sábado, 12 de septiembre de 2015

Tu sabor en el cáfe

Comenzaré diciendo que este corto poema es de mi total autoría,producto de la musa que me inspira.



El aroma,como olvidar su aroma
Dulce y embriagador,una mezcla de sensaciones que aun de solo imaginarlo mi piel se eriza de inmediato
Vainilla,sutil y suave 
Un aroma tan cálido como lo fue el de su piel
Lástima se extinguió como una llama que arde rápido y luego muere,quedando si quiera las cenizas de los recuerdos
Como extraño la calidez de su sonreír
¿Es gracioso que yo mismo la extrañe?
Siendo yo esa misma persona que extinguió aquella llama flamante de vida.
¡Oh cariño mio! ¿podría llamársela hipocresía?
Pues con mis manos apreté tu suave y frágil cuello hasta que tus pupilas solo quedaron en blanco
Matando sueños y haciéndote dormir para siempre
Mi única recompensa fue tu ultimo aliento
El cual me pertenece y me pertenecerá por siempre
De nadie mas,solo mía serás
Y Aunque tu ya no estés aquí,he seguido sintiendo ese suave y dulce sabor de tu piel
Con este café con los que se mojan mis labios
En esta taza caliente que sostienen mis manos temblorosas,perdura tu sabor
¡Oh amor mio! no me arrepiento de haber enterrado tu cuerpo en mi jardín
Pues sobre el,una planta de café he sembrado
Y con ella he preparado un dulce café
El café con sabor a MI amada
Con tu dulce sabor de piel
Con esto siempre lo recordare,y mi amor por ti nunca morirá,como los sueños que mate contigo ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario