viernes, 29 de enero de 2016

Adiós

Te admiro desde un lugar que el mundo olvido
De tan lejos, como una estrella entre polvo estelar
Entierra mi amor
Dame un último beso, y solo invocare a la amnesia
Sácame de este dolor
Apuñálame los recuerdos
Mátalos
Ahógalos
Detónalos
Enciéndelos
Hazlos cenizas
El admirar tu espalda al irte es lo único que me has hecho ver
¿A eso puedes considerarlo amor?
Las estrellas no van a brillar solo para ti
Así como mi amor, no será eterno
Destruiste mis sueños
Mis ilusiones
¿Aun así esperas que sea como un perro vagabundo con hambre de amor?
Y aunque la cicatriz en mi corazón perdure hasta que mis cenizas retornen al suelo
Perdóname
Pero yo también quiero ser feliz
Aunque hayas arrancado mis alas, volaré
Una a una, haré mis propias alas, hechas de recuerdos, dolor y lágrimas
Pero volare, algún día lo haré
Sin ti
Sonriéndole con nostalgia a nuestro pasado
Llámalo adiós


No hay comentarios:

Publicar un comentario